BienbenidOs

Hola , bueno este es mi blog y espero que les guste ^^

5/11/10

- El Beso Perdido

Una ligera brisa,
levanta el corazón.
Yo solo me preguntaba,
por tu respiración.
Un ligero romance,
un cantar con tesón:
tus bellos jugosos labios,
¡ya los quisiera robar yo!
En beso largo sería,
 una perfecta combinación;
 de un pequeño roce,
todo un manjar del amor.
Trovador ducho y osado,
duda de íntima acción:
"en tus rojas colinas
mi fuerte pecho palpitó,
más no soy egoísta,
no quiero perder la razón".
Trovador osado y ducho,
sigue cantando la canción:
"agraciados quienes puedan,
sentir su agradable sabor;
bendita la sabia boca,
que transmite la sensación;
déjame robarte tu beso:
azucena, fresa y ron".
Trovador alegre y triste,
está cantando la canción;
la canción triste y alegre,
de los labios que nunca besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario