BienbenidOs

Hola , bueno este es mi blog y espero que les guste ^^

11/11/10

-Tu amor es Falso , Verdadero , Falso - Asi Te quiero

Esta es una cancion compuesta por MilagrOs Sosaya Chayguaque y Maria Fernanda Yenque & espero que les guste =P ...esta dedicada para todas las chicas decepcionadas que le creen a sus enamorado

 ******Tu amor es Falso , Verdadero , Falso - Asi Te quiero******
- Tu eres Falso , Falso , Falso
chico de Barrio , Barrio,Barrio
que me gustaba aba , aba
estaba yo enamorada de ese Falso , Falso , Falso
chico de Barrio , Barrio,Barrio
sus ojos Negros ,Negros ,Negros
me enloquecieron eron eron
el tan guapo , guapo , guapo
me dio un abraz azo azo
y me contaron aron aron
que era un pendejo ejo ejo

******CORO******
Tu eres Falso , Falso , Falso ,Verdadero , Falso , Falso , Falso
Asi te quiero Falso , Falso
Tu eres mi dueño Falso , Falso
Al que yo quiero Falso , Falso
Y sin ti me muero Falso , Falso , Verdadero , Falso , Falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario